Decorando playeras


Si te gusta, como a mí, hacer tus propias cosas, tengo este proyecto que compartirte! puedes hacerlo todo tú! con sellos, tinta para tela y plumones sharpie.

Comencé con una idea general del tema de la piña, y terminé con un diseño muy variado, utilicé distintos sellos, de los de línea que tenemos para tí, y dos (piña grande y flamingo) que hice con la técnica de carvado de sellos. (al final del post te especifico precios)

La tinta es muy buena, es la hybrida que te sirve para todo! papel, tela, madera, metal y plástico, así que estampas tus sellos y creas todo el diseño de tu playera, en cuanto seque por completo tienes que plancharla para que el calor fije la tinta a la tela, y cuando se enfrió pinté con plumones sharpie el interior de las figuras. Ojo, tienen que ser sharpie porque son los únicos que resisten lavadora y secadora sin correrse o borrarse, hice una playera antes con otra marca que dice ser permanente y nada! se corrió toda la tinta del plumón al lavarla, que no te pase lo mismo!

Es muy divertido y el resultado es único y original, anímate a crear!

Materiales que utilicé:

Sello gigante diseño instantánea polaroid $114

Sello mini piña: Coleccion frutas $201

Sello flamingo y piña hechos a mano en rubber block y borrador gigante con técnica de carvado

Tinta hybrida negra, pad grande $114

Plumones permanentes marca Sharpie, los consigues en cualquier papelería

Plancha

Playera de algodón


15 vistas