Los regalitos


Ahora si, ya se nos vino encima la época en la que regalamos algo a quienes nos rodean. Muchas veces por gusto, otras por compromiso, y a veces hasta por obligación. Como quiera que sea tenemos unas ideas para tí, para regalar algo que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

Coooomenzamos!

Los niñ@s: ya sea el tuyo, o tu sobrino, primo, nieto, hijo de quien sea, los niñ@s AMAN los sellos! tenemos colecciones sólo para ellos! Ellos crean todo el tiempo, y los sellos son una magnífica herramienta para divertirse creando!

Los maestros y maestras: Les encantan los sellos! los utilizan en todo lo que hacen, por qué no soprenderlos con un increíble diseño con su nombre, o con algúna colección para decorar sus trabajos y los de sus alumnos?

Para los tíos, primos, padrinos, abuelos, amigos, familias, socios: desde sellos familiares que sirven para exlibris para marcar la biblioteca personal, membretar hojas y sobres, sellar tarjetas, hasta productos personalizados como thermos, sellos para pelotas y tees de golf, realzadora para papel, sellos de metal, tantas soluciones! Te entregamos en bolsitas, cajas o el empaque que quieras para que ya esté listo para entregar al destinatario.

Tenemos distribuidores y varios puntos de venta, tienda en línea y además enviamos a toda la República Mexicana, y algunos países, así que no hay límites!

Escribe a info@estamperiadearte.com y te ayudamos a armar los mejores regalos en base a tus necesidades y presupesto, para ésta Navidad. Recibiremos pedidos hasta el 15 de Diciembre, así que no esperes más y ordena con tiempo lo que quieres!

#regalosniños #regalosniñas #sellosniños #sellosniñas #selospersonalizados #sellosfamiliares #sellospersonalizados #sellofamiliar #sellosgalletas #exlibris #sellopersonalizado #sellosparagalletas #regalospersonalizados

53 vistas