Dactilarte, by Estampería de Arte, Collignon and Bros.


Nos gusta crear, y fomentar la creatividad, es por eso que investigamos, diseñamos y nos aliamos estratégicamente con fabricantes, finalmente con el apoyo de mi hermano lalo con la tableta (yo digo que es mágica), logramos crear un magífico producto!

Se trata de los sets Dactilarte, son para crear figuras, personajes, medios de transporte, y cualquier dibujo con las huellas digitales y colores, así, pueden crear sus historias, contar cuentos, decorar tarjetas, hacer cuadros, y mucho más.

Y bueno nos enfocamos en que los papás se relajen y disfruten el proceso creativo de sus hijos, pero cómo lograrlo? Primero lo primero: TINTAS LAVABLES Y NO TÓXICAS -nos aterran las tintas normales con niños y sus creativas consecuencias en la sala, pared, ropa y lugares insospechados, asi que era prioridad quitar el terror- , Segundo, incluir todo lo necesario en el kit, así puede ser el mejor regalo de cumpleaños para un amigo, primo o sobrino -tenemos 3 sets con precios distintos- ó puedes llevarlo prácticamente a todos lados contigo y así se entretiene el niño en donde sea- también sabemos que un niño ocioso puede enfocar su creatividad en insospechadas actividades, así que mantengámoslo motivado- con dactilarte.

Hay 3 opciones en los Sets, pero tienen algo en común: todos incluyen 12 mini colores, 10 hojitas, 1 sacapuntas, instrucciones y ejemplos para que se inspiren un poco.

Finalmente, aunque todo inició pensando en los niños, como adulto me divertí muchísimo creando personajes y decorando, por lo que también lo recomiendo como el mejor regalo para un creativo, y es que, es realmente divertido!

El set Deluxe tiene además de lo mencionado 4 mini tintas de colores (recuerda son lavables y no tóxicas) roja, azul, amarilla y rosa, y viene en un estuche de metal.

El set doble contiene además de lo mencionado antes, 2 tintas lavables y no tóxicas: colores azul y amarilla, y viene en caja de cartón.

El set sencillo contiene además de lo que ya dijimos antes, 1 tinta lavable no tóxica: color verde y viene en caja de cartón.

Puedes encontrar nuestros sets en las tiendas en línea de estamperiadearte.com, o kichink, así como con nuestros distribuidores, puedes escribirnos a info@estamperiadearte.com


24 vistas