Sellos con diseños de Artistas


La Estampería de Arte nació con la idea de crear diseños realmente originales y únicos en sellos de goma.

Hace 3 años, tres artistas distintos, Rebeca Rojas, Fernando Niragob y Mauro Beltrán, con formas diferentes de ilustrar, confiaron en nosotros, y sacamos 6 diseños distintos, dos de cada uno de ellos.

Sin embargo, la respuesta no fué la que esperábamos, nos topamos con pared. Lo increíble es que, no nos dejaron abajo, al contrario, nos han ido guiándo los clientes por caminos inesperados y fértiles, desde crear sellos personalizados, y sellos para todo tipo de materiales y superficies como papel, madera, lacre, plástico, tela, galletas, jabones, pasteles, servilletas, pelotas y tees de golf, uff tantas cosas!

Nos han pedido convertir en sellos sus propios diseños: dibujos de niños, de ilustradores, diseñadores, de creativos, de textos, y ahora comienzan a preguntar si tenemos diseños de artistas profesionales, quién lo iba a decir hace tres años!! han aceptado nuestra propuesta original, ha sido un gran viaje lleno de aprendizaje, tropiezos, y levantones. Estamos realmente agradecidos con ustedes!

Picar piedra al innovar siempre resulta agotador, pero realmente gratificante, gracias a que comenzamos con el pie izquierdo hemos aprendido a utilizar el derecho, y ahora empiezan a caminar juntos.

Los sellos de ilustrador vuelven a los estantes, en base de madera y en ecobase, y toman fuerza. Al ser dueño de alguno de ellos, es como tener tu propia obra de arte, que puedes estampar y decorar como quieras, le dan vida y sentido a cosas y objetos ordinarios y los convierten en extraordinarios, cuadernos, libros, cartas, tarjetas, y hasta pequeños cuadros entre otras cosas.

Ilustraciones de Mauro Beltrán

Ilustraciones de Fer Niragob

Ilustraciones de Rebeca Rojas

Busca nuestro video aquí sobre cómo sacarle provecho a estos hermosos sellos!


72 vistas