5 regalos creativos e increíbles para niños


Los juguetes con propósito creativo son los que nos encantan y a los niños más! Por eso hemos preparado éstas opciones, ya sea para un cumpleaños o para el día del niñx, algunos hay que pedirlos con una semana anticipación, ya que muchos procesos son artesanales.

1.- Set Invisible: Se trata de 3 distintas colecciones de sets a elegir, Bichos, Espacio y Monstruos. Incluyen 3 mini sellos de goma montados en madera, un esténcil con 3 figuras,5ml de tinta invisible, un cojín de tinta para vertirla, y una pluma con tinta invisible y una lamparita de luz ultravioleta. El niño vierte algo de tinta en el cojín, entinta el sello y lo estampa, la tinta no es tóxica por lo que puede hacerlo en la piel o en otras superficies, después aplica la luz ultravioleta para ver lo que ha estampado. Con el esténcil puede utilizar la esponjita del cojin con la tinta invisible o la pluma con tinta invisible, igualmente utiliza la lamparita para ver lo que ha creado. Pueden crear mensajes y diseños secretos!

2.- Tangram de bolsillo: Juego de destreza con 7 figuras geométricas para crear miles de formas, contiene: Las 7 figuras geométricas, 12 cartas con retos de figuras a crear, y un estuche de plástico para llevarlo a todos lados (la bolsa de la mamá es ideal, para entretenerlos cuando sea necesario). Por cada 2 tangrams que se vendan la Estampería de Arte regala uno a los niños de la casa Mi gran Esperanza AC.

3.- Espirarte: Juego de destreza, con una base y dos discos para crear más de 70 figuras, además incluye 10 plumas de punto fino de varios colores y 10 hojitas.

4.- Dactilarte: ya sea sencillo, doble o deluxe estos sets tienen todo para crear arte dactilar, la tinta no es tóxica y es lavable por lo que no tienes por qué precuparte.

5.- Sello personalizado con el nombre del niñx, para ponerlo en todas sus creaciones, cartas y libros, tenemos muchos diseños para elegir.

Te gustó alguno? Pídelo a info@estamperiadearte.com o cómpralo en la tienda en línea https://www.estamperiadearte.com/productos-y-tienda


164 vistas