7 tips para regalos personalizados


Hacemos muchas cosas, pero hoy te damos 7 excelentes opciones para tus regalos, y además personalizados, que te harán quedar bien con esa persona especial, ideales para esta época!

Y una buena noticia!! y es que ya puedes pagar a 3 meses sin intereses! Disponible en compras mayores a $500 con Paypal que acepta mastercard, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander. Si no tienes cuenta en paypal no hay problema te enviamos un correo con la solicitud de pago y listo!

Ah y además! te entregamos tu pedido ya envuelto y listo para entregar! con papel navideño y toda la cosa ;)

1.- Un termo.- Si, parece simple, pero es realmente práctico, y todos lo usamos en algún momento del día, para el café, el té, o simplemente para el agua y hasta ayuda a dejar de utilizar envases de plástico. Además su diseño es sencillo y se adapta a todos los gustos.

Grabamos el nombre, logotipo, iniciales y hasta dibujos, algunas ideas en estas fotos:

2.- Una agenda o un planner.- En agendas tenemos la ejecutiva y la sencilla, ambas con formato semanal o diario, y también la carpeta planner que viene con hojas a raya y con la opción de agregarle más.

3.- La realzadora para papel, que puede utilizarse como exlibris para marcar la biblioteca personal o familiar, para el nombre personal y grabar sobres, hojas, y tarjetas delgadas, o con logotipo de su negocio, muy recomendable!

4.- Un sello personalizado con todo y su mini tinta, y claro en cajita de cartón, bellísimo y con varias opciones de diseño y de tipos de base, tenemos de varias medidas, las más vendidas son la mini, la de 3x3cm, la de 4x4cm y la de 5x5cm.

5.- Un sello de seguridad: es taaan práctico, ya no tienes que estar rompiendo las hojas con información personal, estampa un patrón de diseño que hace que quede ilegible la información.

6.- Sello para golf, si es para amantes del golf a quienes les gusta marcar las bolas y los tees, con sus inciiales o nombre, o hasta logo o gráfico, viene con bolsita con black out para traer en el campo dentro del equipo.

7.- para los niños tenemos sets de sellos con tinta invisible, vienen 3 sellos, un estécil, la pluma con lamparita uv y 5mililitros de tinta invisible y su cojin para ponerla, es genial para que hagan sus mensajes y creaciones secretas, y solo se pueden ver con la lamparita de luz ultravioleta incluida, horas de diversión!

Puedes hacer tu compra directo en nuestra tienda en línea, o envía un correo a info@estamperiadearte.com

#ideasderegalo

116 vistas