Dedícate a lo que te gusta... dicen...


Pues sí, decidí seguir el consejo... hace 5 años ya.

Qué me ha dejado haber creado la Estampería de Arte?

Pues un montón de cosas! Primero, un gran aprendizaje, humildad, una cosa es lo que yo pensaba que iba a funcionar, y otra la que realmente funciona.

Aprendí a fluir, a dejar que los clientes me guíen, a soltar, porque siempre hay situaciones que me rebasan o saturan, pero como amo lo que hago, dejo que la vida me señale el camino.

Aprendí a confiar, en mi intuición, en mis clientes, en mis socios, proveedores, distribuidores, y en la realidad de los tiempos de producción y entrega, más vale bien hecho que rápido, sino ni lo hago.

El mismo mes que empecé la Estampería de Arte, me enteré que estaba embarazada de mi segunda hija, se me vino el mundo encima, al mismo tiempo supe que yo sola tendría que diseñar todo siendo abogada, decidí que seguiría adelante con mi sueño aunque implicaría aprender algo nuevo y desconocido para mí.

Hice alianzas maravillosas con personas de gran calidad humana, que me entendieron, apoyaron y gracias a ellas aún sigue mi sueño caminando.

También, el ser una apasionada manualista es lo que me ha hecho seguir, claro que, tiene sus contras, porque ahora tengo cuatro cajones llenos de sellos hermosos que no tengo tiempo para utilizar.

Al ser madre de dos críos creativos, y de geniales ideas, ya se imaginarán que me siento como una malabarista en un circo.

Pero me encanta, me gusta ser parte de los proyectos que inician como negocios y me piden su logotipo en sello para plasmar con él sus creaciones, me gusta hacer regalos para gente que ni conozco, pero que armo con tanto cariño que sé que se sentirán especiales y queridos, diseños en sellos de artistas y diseñadores que yo admiro y replico con su solicitud, sabiendo que los disfrutarán.

Comparto mucho de mí en cada sello, y todos ustedes me comparten a su vez, momentos de su vida, ya sea de su negocio, su familia, sus amigos o de sus invitados en sus eventos especiales.

Agradezco a cada uno de ustedes, y a cada momento que hemos compartido en estos cinco años.

Yo quiero seguir comprometida con este sueño que inició siendo mío y ahora es de miles de personas.

Hemos logrado hacer mucho más de mil sellos juntos, de madera, de metal, o de acrílico, pero sobre todo, se ha creado una comunidad de personas maravillosas, gracias desde el fondo de mi corazón, ustedes hacen que el esfuerzo valga la pena.

Ane


10 vistas